Sobre Nosotros

Karla Reid

Nuestro origen, nuestra historia

Iniciamos las operaciones en 1985 con una línea de ropa sport e interior femenina en una pequeña tienda en Santo Domingo, ¿la recuerdas?

Actualmente cuenta con 2 tiendas, localizadas en Santo Domingo. ¡Y ahora, una tercera tienda, digital!

Somos una empresa orgullosamente dominicana, con un gran prestigio nacional, dedicada al diseño, confección y mercadeo de prendas de vestir tanto para la mujer, el hombre, los niños, el recién nacido y la futura mamá.

 

 Concepto KR

Nos visualizamos como una línea de vestir contemporánea, con estilo propio, adaptada al clima local y accesible a una gran mayoría. Pero más que ningún otro aspecto, siempre nos enfocamos en la calidad y la necesidad de constante crecimiento y evolución.

El crecimiento logrado se debe a estas 4 áreas fundamentales:

Diseño

Se diseña sin parar. Las tendencias del momento son analizadas, transformadas y adaptadas al clima local, a la cultura y a las necesidades de los clientes. Se mantiene una estrecha relación con los clientes, lo cual facilita realizar cambios necesarios, y reaccionar ante sus sugerencias.

Calidad

Pieza clave de la formula del éxito. Este punto es prioritario para KR. No es relegada por mantener estándares de precio.

Equipo

Nuestro equipo de trabajo. La empresa esta concebida como una gran familia. Cada uno de los empleados se entrega por completo a su tarea y se siente afín con los productos que venden.

El personal de KR esta altamente calificado en las áreas de diseño, patronaje, producción, control de calidad, y un elemento muy importante es el servicio al cliente en las tiendas.

Existe en ellas una gran estrechez y confianza de empleado-cliente. Los empleados logran crear un ambiente de familiaridad y comodidad para los clientes.

Y el mas importante, Cliente 

Nuestra línea principal se dirige a la mujer de hoy, que trabaja, que disfruta y se quiere sentir atractiva.  Pero también vestimos su época mas dulce, el embarazo.

Al mismo tiempo nos ocupamos de los niños y niñas, adolescentes y el recién nacido.

Por ultimo los hombres, complementando nuestra línea de pijameria, traje de baños y ropa interior con la incorporación de la línea PORTE que abarca por completo el vestir del hombre de hoy.

A través de los años la clientela de KR se ha mostrado agradecido, apoyadora y fiel.